Antelope Audio Zen Q Synergy Core, Producto de la semana

Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q Synergy Core, una interfaz de audio alimentada por bus 14×10 en un paquete de escritorio.

Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q Synergy Core , una interfaz de audio alimentada por bus de 14 × 10 en un paquete de escritorio.

Como parte de la serie de interfaces de audio Synergy Core de la compañía, el Zen Q Synergy Core presenta enrutamiento flexible, un conjunto de efectos Synergy Core y el sistema AFC (Acoustically Focused Clocking) de 64 bits basado en el respetado reloj maestro de la compañía.

La interfaz presenta cuatro entradas analógicas con medición independiente y control de ganancia: dos entradas de micrófono/línea/instrumento en conectores combinados con ganancia de 65 dB y fantasma de 48 VCC para usar con micrófonos de condensador, y dos entradas de línea/instrumento en conectores TRS de ¼ de pulgada.

Una entrada óptica ADAT es capaz de aceptar 8 canales de audio a 44,1/48 kHz, 4 canales a 88,2/96 kHz o 2 canales a 176,4/192 kHz, mientras que una E/S S/PDIF proporciona dos canales adicionales de I digital /O.

Las salidas de monitor incluyen TRS Main L/R de ¼ de pulgada, un par adicional de salidas de línea TRS y salidas de auriculares estéreo duales.

Tres mezcladores virtuales separados de 16 canales hacen posible que la interfaz enrute mezclas discretas a monitor/auriculares 1, auriculares 2 y salidas de línea 1/2. La E/S analógica también se puede usar para enrutar cuatro insertos externos analógicos independientes para usar con hardware externo.

La interfaz se incluye con un conjunto de efectos de modelado analógico que incluye ecualizador, dinámica, simulaciones de amplificador de guitarra, reverberación, afinador de guitarra, preamplificadores y tiras de canal, muchos de los cuales están modelados a partir de procesadores de estudio analógicos clásicos. Los efectos se pueden grabar en tiempo real y se proporciona una función de bucle invertido para facilitar la transmisión en vivo.

Una aplicación complementaria del Panel de control se ejecuta en Windows 10 (o posterior) o macOS (10.14 o posterior), y se puede usar para crear «Sesiones», que son instantáneas de las configuraciones del Panel de control.

La interfaz opera a frecuencias de muestreo de 32 kHz a 192 kHz, con fuentes de reloj internas, S/PDIF, ADAT o USB (para Zen Q USB). La unidad está disponible en versiones USB y Thunderbolt.

Mix Studio

Antelope Audio Zen Q Synergy Core, Producto de la semana

Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q Synergy Core, una interfaz de audio alimentada por bus 14×10 en un paquete de escritorio. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q

Read More »
Mix Studio

Fix Audio Designs Console: una revisión del mundo real

El crítico Barry Rudolph considera que «Fix Audio Designs Console abre el universo de opciones en una consola de mezclas de audio personalizable». Share on facebook Share on twitter Share on linkedin La consola inmersiva Fix Audio Designs de 64 canales en Ronald Prent y

Read More »
Mix Studio

Meyer Sound presenta el sistema insignia PANTHER Line Array

Meyer Sound ha presentado PANTHER, su nuevo line array insignia, diseñado para ser un sistema de altavoces compacto, liviano y de bajo consumo de energía para giras, eventos en vivo y sonido instalado. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Meyer Sound ha presentado

Read More »
Mix Studio

Ocean Way Audio presenta los monitores de estudio de referencia Pro3

Ocean Way Audio ha presentado su nuevo monitor de referencia Pro3, un sistema de monitor activo bidireccional apodado ‘Fat Boy’. Ocean Way Audio ha presentado su nuevo monitor Pro3. Se dice que el nuevo sistema de monitor activo bidireccional, apodado ‘Fat Boy’, proporciona una respuesta de

Read More »
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.