Debuta el elemento de fuente de línea robótica negra Trinity Black de PK Sound.

PK Sound ha presentado el elemento de fuente de línea Trinity Black, destinado a ser la pieza central de un nuevo sistema central para la empresa.

Debuta el elemento de fuente de línea robótica negra Trinity Black de PK Sound.

PK Sound ha presentado el elemento de fuente de línea Trinity Black, destinado a ser la pieza central de un nuevo sistema central que la compañía ha diseñado para cubrir diversas aplicaciones.

Como parte de ese sistema central, las cajas Trinity Black funcionarán en conjunto con el nuevo rack para giras PK Cell y la próxima plataforma de software .dynamics, haciendo uso de los ajustes preestablecidos v4 renovados con el objetivo de proporcionar mejoras acústicas con respecto a iteraciones anteriores.

Según PK Sound, Trinity Black ofrece SPL de hasta 149,3 dB que se pueden controlar con cobertura variable tanto en el plano vertical como en el horizontal, lo que permite a los operadores del sistema realizar ajustes de cobertura después de que el arreglo esté volado. La directividad se adapta para cumplir con el diseño arquitectónico del lugar o espacio utilizando actuadores lineales industriales con un ciclo de trabajo de hasta 109 años.

Ese control se maneja a través de una guía de ondas patentada Coherent Midrange Integrator (CMI) que combina frecuencias medias y altas, junto con aperturas de baja frecuencia para controlar la directividad. Ofrece ajustabilidad variable de 50°-120° tanto simétrica como asimétricamente. Según el sistema, los ángulos verticales se pueden establecer y ajustar de forma remota con una precisión de 0,1°.

Los transductores de 12” cargados con bocina manejan la respuesta de baja frecuencia. La banda de frecuencias medias está respaldada por cuatro transductores de rango medio de 6,5 pulgadas fijados a la guía de ondas CMI. Se dice que un par de transductores de alta frecuencia de doble diafragma, acoplados directamente a una guía de onda plana integrada, reducen la distorsión en la banda de alta frecuencia. Para la aplicación se utiliza un amplificador Clase D de 6.000 W. Los sensores IR y los inclinómetros permiten que el módulo reconozca su posición y ángulo dentro del sistema, y ​​se aplica una combinación de filtros FIR e IIR.

Mix Studio

Antelope Audio Zen Q Synergy Core, Producto de la semana

Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q Synergy Core, una interfaz de audio alimentada por bus 14×10 en un paquete de escritorio. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q

Read More »
Mix Studio

Fix Audio Designs Console: una revisión del mundo real

El crítico Barry Rudolph considera que «Fix Audio Designs Console abre el universo de opciones en una consola de mezclas de audio personalizable». Share on facebook Share on twitter Share on linkedin La consola inmersiva Fix Audio Designs de 64 canales en Ronald Prent y

Read More »
Mix Studio

Meyer Sound presenta el sistema insignia PANTHER Line Array

Meyer Sound ha presentado PANTHER, su nuevo line array insignia, diseñado para ser un sistema de altavoces compacto, liviano y de bajo consumo de energía para giras, eventos en vivo y sonido instalado. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Meyer Sound ha presentado

Read More »
Mix Studio

Ocean Way Audio presenta los monitores de estudio de referencia Pro3

Ocean Way Audio ha presentado su nuevo monitor de referencia Pro3, un sistema de monitor activo bidireccional apodado ‘Fat Boy’. Ocean Way Audio ha presentado su nuevo monitor Pro3. Se dice que el nuevo sistema de monitor activo bidireccional, apodado ‘Fat Boy’, proporciona una respuesta de

Read More »
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.