Inteligibilidad vocal con KV2 Audio Serie CS

Para responder a la cada vez más creciente demanda de sus clientes, KV2 Audio ha anunciado su nueva gama de altavoces con la Serie CS, especialmente diseñada para reforzar la inteligibilidad vocal y la reproducción musical en un formato compacto.

Son muchas las características que hacen de la Serie CS una opción ideal para su uso en aplicaciones comerciales y corporativas.

La serie está formada por tres altavoces pasivos de dos vías: el CS6 de formato compacto, el CS8 de formato mediano y el CS12 de mayor tamaño. Estos equipos integran la revolucionaria tecnología (ya desarrollada en la serie ESD) de retardo analógico, lo que los hace capaces de proporcionar suficiente cobertura en grandes espacios, sea cual sea su condición acústica.

Con el fin de facilitar y agilizar el despliegue de los altavoces, estos han sido diseñados con la flexibilidad y la rapidez de conexión en mente. Todos los equipos incluyen un poste, así como otro tipo de accesorios de soporte (tanto verticales como horizontales), creados con un ángulo justo de inclinación. Los puntos de instalación M10 hacen más fácil el acople de otros accesorios como espigas, abrazaderas y acopladores.

Sus gabinetes cuentan con un diseño trapezoidal de bajo perfil, capaz de brindar ángulos de entre 35 y 55 grados. Esta cualidad también la convierte en una opción perfecta para distintas opciones de monitorización.

Las facilidades y ventajas añadidas en su diseño e instalación, no solo se traducen en una mejora del rendimiento técnico, sino que también traen consigo un ahorro de tiempo muy considerable. Además, la serie cuenta con opciones de conexión speakON 1+/ 2+ (conmutable en función al espacio), que también hacen posible la inserción de un anillo de altavoces extra por el mismo cable. Con el fin de aumentar el orden y la cantidad de cableado, esta tecnología speakON se encuentra tanto en la parte superior como en la inferior del gabinete.

La Serie CS llega pisando fuerte, apostando por la calidad característica de KV2 Audio y revolucionando todas las opciones de inteligibilidad vocal y conectividad.

Mix Studio

Antelope Audio Zen Q Synergy Core, Producto de la semana

Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q Synergy Core, una interfaz de audio alimentada por bus 14×10 en un paquete de escritorio. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q

Read More »
Mix Studio

Fix Audio Designs Console: una revisión del mundo real

El crítico Barry Rudolph considera que «Fix Audio Designs Console abre el universo de opciones en una consola de mezclas de audio personalizable». Share on facebook Share on twitter Share on linkedin La consola inmersiva Fix Audio Designs de 64 canales en Ronald Prent y

Read More »
Mix Studio

Meyer Sound presenta el sistema insignia PANTHER Line Array

Meyer Sound ha presentado PANTHER, su nuevo line array insignia, diseñado para ser un sistema de altavoces compacto, liviano y de bajo consumo de energía para giras, eventos en vivo y sonido instalado. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Meyer Sound ha presentado

Read More »
Mix Studio

Ocean Way Audio presenta los monitores de estudio de referencia Pro3

Ocean Way Audio ha presentado su nuevo monitor de referencia Pro3, un sistema de monitor activo bidireccional apodado ‘Fat Boy’. Ocean Way Audio ha presentado su nuevo monitor Pro3. Se dice que el nuevo sistema de monitor activo bidireccional, apodado ‘Fat Boy’, proporciona una respuesta de

Read More »
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.