Lanzamiento del Sistema de Micrófono Lewitt LCT 1040

El fabricante austriaco de micrófonos LewittAudio ha introducido el sistema de micrófonos LCT 1040 para la grabación en estudio.

El fabricante de micrófonos austriaco Lewitt ha presentado el sistema de micrófonos LCT 1040 para grabación en estudio. El sistema consta de un micrófono de tubo/FET con una fuente de alimentación y una unidad de control remoto desmontable que se conecta a través de un XLR típico de 3 pines, lo que permite a los usuarios alterar las características del micrófono.

Con el control remoto, los usuarios pueden elegir entre cuatro características distintas de válvulas totalmente analógicas (Clear, Warm, Dark y Saturated) en el LC 1040, para adaptarse mejor a la forma en que desean capturar a los vocalistas e instrumentos. Lewitt define las opciones como “Clear – Tube funciona técnicamente de manera óptima; Cálido: agudos suaves y agradables; Oscuro: agudos controlados para fuentes brillantes; y saturado: armónicos ricos y compresión sutil”.

Los usuarios pueden mezclar entre el circuito de válvulas y el FET para encontrar el sonido deseado. El control remoto también permite a los usuarios elegir patrones polares, cuatro cortes bajos diferentes y cuatro configuraciones de atenuación. Además, los usuarios pueden definir el «frente» del micrófono según sea necesario, con el micrófono predeterminado en el lado de la ventana del tubo y la configuración «Reversa» haciendo que el lado del logotipo sea el frente según sea necesario.

Mientras que el micrófono se alimenta al control remoto, la unidad cuenta con dos salidas XLR con conectores Neutrik. La salida ‘Mix’ ofrece la relación establecida con el control del circuito, una combinación del circuito de tubo y FET, mientras que la salida ‘FET’ ofrece 100% FET, independientemente del control del circuito.

El micrófono en sí luce una cápsula de condensador de 1” pulverizada en oro; Los patrones polares que se pueden obtener con el micrófono incluyen omnidireccional, cardioide ancho, cardioide, supercardioide y figura en 8.

El amortiguador cuenta con piezas de fibra de carbono para mayor soporte, y el LCT 1040 incluye un filtro pop magnético que viene con un diseño de pantalla doble. El micrófono se envía en un estuche de transporte que contiene el micrófono, la fuente de alimentación, el control remoto, el amortiguador, el soporte para micrófono, el filtro pop magnético, los cables y más.

Mix Studio

Antelope Audio Zen Q Synergy Core, Producto de la semana

Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q Synergy Core, una interfaz de audio alimentada por bus 14×10 en un paquete de escritorio. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q

Read More »
Mix Studio

Fix Audio Designs Console: una revisión del mundo real

El crítico Barry Rudolph considera que «Fix Audio Designs Console abre el universo de opciones en una consola de mezclas de audio personalizable». Share on facebook Share on twitter Share on linkedin La consola inmersiva Fix Audio Designs de 64 canales en Ronald Prent y

Read More »
Mix Studio

Meyer Sound presenta el sistema insignia PANTHER Line Array

Meyer Sound ha presentado PANTHER, su nuevo line array insignia, diseñado para ser un sistema de altavoces compacto, liviano y de bajo consumo de energía para giras, eventos en vivo y sonido instalado. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Meyer Sound ha presentado

Read More »
Mix Studio

Ocean Way Audio presenta los monitores de estudio de referencia Pro3

Ocean Way Audio ha presentado su nuevo monitor de referencia Pro3, un sistema de monitor activo bidireccional apodado ‘Fat Boy’. Ocean Way Audio ha presentado su nuevo monitor Pro3. Se dice que el nuevo sistema de monitor activo bidireccional, apodado ‘Fat Boy’, proporciona una respuesta de

Read More »
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.