Lo último de Apple, Mac Studio, tiene como objetivo impulsar a los creativos

La nueva computadora de escritorio de Apple, Mac Studio, tiene como objetivo ofrecer más caballos de fuerza mientras se mantiene dentro de un diseño compacto. La nueva computadora de escritorio de Apple, Mac Studio, tiene como objetivo ofrecer más caballos de fuerza mientras se mantiene dentro de un diseño compacto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Apple presentó Mac Studio, una nueva computadora de escritorio insignia impulsada, según la compilación, por el propio chip M1 Max o el nuevo M1 Ultra de la compañía. Al proporcionar una conectividad considerable para manejar una variedad de periféricos, Mac Studio está actualmente disponible para pedidos y llegará a los clientes a partir del viernes 18 de marzo.

Diseñado para ser fácilmente accesible en un escritorio para que los usuarios puedan conectar periféricos según sea necesario, el Mac Studio está construido a partir de una sola extrusión de aluminio perforado con una superficie cuadrada de 7,7 pulgadas y una altura de 3,7 pulgadas. Dependiendo de la configuración, cada Mac Studio funciona con M1 Max o el nuevo silicio M1 Ultra. Según Apple, M1 Ultra se basa en M1 Max mediante el uso de una «arquitectura UltraFusion» completamente nueva que interconecta el dado de dos chips M1 Max, creando un sistema en un chip (SoC) que consta de 114 mil millones de transistores, según se informa, la mayor cantidad jamás vista. en un chip de computadora personal.

Apple declaró en el anuncio de su producto que «los músicos y productores pueden trabajar en las composiciones más complejas con cientos de pistas, complementos e instrumentos virtuales, todos tocados en tiempo real», pero la compañía se enfoca principalmente en promocionar puntos de referencia orientados al video. —por ejemplo, tenga en cuenta que Mac Studio puede reproducir 18 transmisiones de video 8K ProRes 422. Eso se debe a la memoria gráfica de la computadora, que sube a 64 GB de memoria unificada en sistemas con M1 Max y hasta 128 GB de memoria unificada en sistemas con M1 Ultra. Mientras tanto, el SSD en Mac Studio ofrece hasta 7,4 GB/s de rendimiento y puede tener una capacidad de hasta 8 TB.

Destacando la conectividad de la máquina, la parte posterior de la computadora incluye cuatro puertos Thunderbolt 4 para conectar pantallas y dispositivos de alto rendimiento, un puerto Ethernet de 10 Gb, dos puertos USB-A, un puerto HDMI y un conector de 3,5 mm para auriculares de alta impedancia o amplificadores externos. Altavoces. Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 también están integrados. Mientras tanto, el frente proporciona dos puertos USB-C, que en M1 Max admite USB 3 de 10 Gb/s, y en M1 Ultra admite Thunderbolt 4 de 40 Gb/s. Hay una ranura para tarjeta SD en el frente para importar fotos y videos. Mac Studio también puede manejar múltiples pantallas; de hecho, muchas de ellas, manejan hasta cuatro Pro Display XDR, más un televisor 4K para un total de casi 90 millones de píxeles.

Con la vista puesta en la sostenibilidad, Mac Studio utiliza elementos de tierras raras 100 % reciclados en todos los imanes y estaño reciclado en la soldadura de la placa lógica principal, así como aluminio y plástico reciclados en varios componentes. Mac Studio tiene un precio inicial de $ 1,999 (EE. UU.) y $ 1,799 (EE. UU.) para educación. Hay opciones adicionales de configuración a pedido disponibles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Mix Studio

Antelope Audio Zen Q Synergy Core, Producto de la semana

Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q Synergy Core, una interfaz de audio alimentada por bus 14×10 en un paquete de escritorio. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q

Read More »
Mix Studio

Fix Audio Designs Console: una revisión del mundo real

El crítico Barry Rudolph considera que «Fix Audio Designs Console abre el universo de opciones en una consola de mezclas de audio personalizable». Share on facebook Share on twitter Share on linkedin La consola inmersiva Fix Audio Designs de 64 canales en Ronald Prent y

Read More »
Mix Studio

Meyer Sound presenta el sistema insignia PANTHER Line Array

Meyer Sound ha presentado PANTHER, su nuevo line array insignia, diseñado para ser un sistema de altavoces compacto, liviano y de bajo consumo de energía para giras, eventos en vivo y sonido instalado. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Meyer Sound ha presentado

Read More »
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.