Nuevo altavoz coaxial de 12” de FaitalPro - AudioSystm´s PPS Streaming Empresarial - Audio Vídeo Iluminación

Nuevo altavoz coaxial de 12” de FaitalPro


El 12HX500 establece nuevos estándares en el concepto de diseño y rendimiento acústico con el fin de ayudar a los diseñadores de sonido a multiplicar sus posibilidades creativas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Su gabinete de doble imán se traduce en un aumento del rendimiento magnético y, por consiguiente, una mayor eficiencia energética. En lo que respecta a la potencia, esta también aumenta exponencialmente gracias a sus bobinas de 3”. Por otra parte, el demulador en anillo con acabado en aluminio, se encarga de brindar un sonido cristalino con una distorsión extremadamente baja. Adicionalmente, la adición de una bocina integrada posibilita un control idóneo de la directividad HF.

Tecnología de doble imán

La cobertura con doble imán de neodimio en doble abertura, añadida al demodulador en anillo, garantizan una potencia sin límites que garantiza en todo momento la eficiencia y la directividad sónica.

Sistema de doble bobina de 3”

Su sistema de doble bobina de aluminio con revestimiento de cobre (también conocido como CCAW), es capaz de soportar altos niveles de temperatura, hecho que garantiza en todo momento una potencia duradera garantizada.

Bocina integrada

La bocina de aluminio ayuda a mejorar la directividad y a evitar la dispersión, gracias a su ángulo de cobertura de 100º.

Control de sonido

El woofer del altavoz cuenta con una estructura de cono geométrica, elaborada con materiales de alto rendimiento, que garantizan el máximo nivel de versatilidad para cada una de sus aplicaciones. Además, su driver de compresión integrado brinda amplias opciones de control sonoro, hasta en altas frecuencias. Esto es posible gracias a su exclusiva cúpula de titanio, optimizada por FEM.

De alta resistencia

La cobertura de aluminio ha sido creada y diseñada para controlar todo tipo de resonancia. Por otra parte, sus cables de plomo integrados, también ayudan a aumentar la precisión en las altas frecuencias, así como el equilibro y la integridad sónica del cono.

Increíblemente versátil

El hecho de poder combinar la potencia de dos altavoces en uno, hace del 12HX500 una opción de calidad increíblemente versátil, sea cual sea su aplicación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No Hay Comentarios

Lo sentimos, en el momento no se encuentra habilitada la opción de comentarios.

Abrir chat