Sistema inalámbrico SLX-D de Shure

«SLX-D representa la evolución digital de la serie SLX. Con ella, Shure da respuesta a la reciente entrada en vigor del segundo dividendo digital, ofreciendo una mayor eficiencia y duplicando el rango de trabajo frente a su predecesor analógico”, explica Kiko Margalef, Product Manager de Audio en EARPRO»
Earpro y EES, empresas del grupo Midwich que ofrecen soluciones audiovisuales integrales 360º para audio, iluminación, visual media y technical video.

Mayor número de canales, opciones de recarga y facilidad de uso

El polivalente sistema inalámbrico digital SLX-D ofrece al usuario final un mayor número de canales que el modelo SLX, prácticas opciones de recarga y una gran facilidad de uso donde más se necesita: en aulas, empresas, hostelería, gobiernos locales, etc..

7RF fiable: Gracias a la excepcional calidad de señal y la modulación digital, el usuario puede operar en entornos congestionados con una alta eficiencia espectral y una RF muy fiable. El sistema permite utilizar hasta 32 canales por banda de frecuencia sin tener que preocuparse de las caídas o fluctuaciones de señal.

Calidad de audio: SLX-D ofrece un sonido cristalino para garantizar que cualquier actuación, conferencia y discurso se realice de manera impecable. Con un amplio rango dinámico, puede manejar una gran variedad de entradas sin apenas distorsión, logrando así un sonido limpio y natural para los instrumentos y la voz.

Facilidad de uso: Puesto que el personal de las distintas instituciones e instalaciones necesita una solución que sea sencilla y sin complicaciones, SLX-D cuenta con un asistente para la configuración de frecuencias, además de una función de escaneo de grupo, que permite configurar varios canales de manera más eficiente asignando frecuencias a todos los receptores de forma automática vía Ethernet. Incluso para un sistema de más de 30 canales, el escaneo de grupo puede completarse en unos pocos segundos..

Mix Studio

Antelope Audio Zen Q Synergy Core, Producto de la semana

Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q Synergy Core, una interfaz de audio alimentada por bus 14×10 en un paquete de escritorio. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Antelope Audio inicia 2022 al anunciar la disponibilidad de Zen Q

Read More »
Mix Studio

Fix Audio Designs Console: una revisión del mundo real

El crítico Barry Rudolph considera que «Fix Audio Designs Console abre el universo de opciones en una consola de mezclas de audio personalizable». Share on facebook Share on twitter Share on linkedin La consola inmersiva Fix Audio Designs de 64 canales en Ronald Prent y

Read More »
Mix Studio

Meyer Sound presenta el sistema insignia PANTHER Line Array

Meyer Sound ha presentado PANTHER, su nuevo line array insignia, diseñado para ser un sistema de altavoces compacto, liviano y de bajo consumo de energía para giras, eventos en vivo y sonido instalado. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Meyer Sound ha presentado

Read More »
Mix Studio

Ocean Way Audio presenta los monitores de estudio de referencia Pro3

Ocean Way Audio ha presentado su nuevo monitor de referencia Pro3, un sistema de monitor activo bidireccional apodado ‘Fat Boy’. Ocean Way Audio ha presentado su nuevo monitor Pro3. Se dice que el nuevo sistema de monitor activo bidireccional, apodado ‘Fat Boy’, proporciona una respuesta de

Read More »
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.