SERVICIO DE STREAMING PRIVADO

Servicio de Live Streaming Privado

Nuestra plataforma de colección forma un Servicio de Live Streaming privado para empresas único en Colombia. Nuestras transmisiones tienen fidelidad comprobada sin cortes, en HD y ningún límite de usuarios conectados. Trabajamos con grandes empresas cubriendo sus necesidades de Capacitaciones, Webcasts, Webinars y eventos por Live Streaming.

Realizamos toda la Producción

Nos encargamos de toda la producción para transmitir su evento en vivo: filmación, emisión en vivo, Power-Point en vivo en pantalla compartida con el orador, plataforma con interacción y acceso seguro.

Ofrecemos un servicio de Streaming HD privado con seguridad corporativa (Acceden sólo los empleados de tu empresa y nadie más) que otorga una solución integral y sencilla para la emisión en vivo de capacitaciones, reuniones, CEO Town Halls, Webcast y más.

Elige quién accede a la emisión

Tenemos la mejor seguridad del mercado para las emisiones por Streaming privadas. Sólo podrán ver el evento y capacitación de tu empresa quien elijas. Creamos accesos con las credenciales de tu empresa (mail – acceso Windows – red empresarial – etc.)

+100 Clientes Satisfechos

+500 Horas de transmisión

+100 Plataformas de transmisión creadas

+100 mil usuarios simultaneas

SERVICIO DE LIVE STREAMING PARA EMPRESAS

Seguridad de alto nivel - Acceso restringido a la emisión

Tu emisión con acceso restringido a tus empleados para capacitaciones, usuarios específicos registrados a tu evento o asistentes virtuales con ticket adquirido!

Transmisión Live Streaming HD Privada

Transmitimos a una o múltiples cámaras, con equipamiento propio o integrado al equipamiento que disponga.

Power Points y demos en vivo

En vivo durante la transmisión mostramos los Power-Points de los oradores a pantalla compartida con la cámara! También mostramos demos, paginas, web, videos; todo es controlado por nuestro director o por el propio speaker con su PC o con un control remoto!

Sin Limite de usuarios

Nuestra transmisiones permiten que se conecten miles de usuarios al mismo tiempo a ver su evento sin disminuir la calidad y sin que se produzcan cortes en la emisión. Ademas si un usuario tiene una conexión muy baja, el sistema automáticamente le enviará una señal más liviana para que pueda ver el evento!

Transmisión sin límite de tiempo

Nuestras emisiones no tienen límites. Transmitimos eventos de más de 10 horas de duración sin cortes. Nuestra transmision tiene estabilidad comprobada.

Reporte estadístico. Conozca el detalles de los usuarios conectados

Conozca en detalle a sus usuarios conectados ( cantidad de espectadores totales, conexiones por país, ciudad, provincia; edad de espectadores, tiempo de visualización, momentos con mayores conexiones y más).

Transmisión Estable

Nuestra transmisión no se corta y es estable por más que el internet no sea el mejor del mercado!

Placas de Apertura y cierre del evento

Mostramos logos animados con gráfica de evento, logos de sponsors y datos de redes sociales.

Comentarios en vivo

Integramos un modulo de comentarios para que los espectadores de la transmisión en vivo hagan preguntas, dejen comentarios y hagan networking.

Vídeo conferencias

Conectamos a la transmisión en vivo una videoconferencia por Skype, HO u otro sistema. De esta forma puede tener oradores de todo el mundo en su evento!

Transmisiones en grandes entornos

Producimos transmisiones en recitales, espectáculos deportivos, políticos, religiosos, fiestas y grandes conferencias. Para eso aportamos cámaras gruas, equipamiento de transmisión para grandes distancias entre escenario, boca de red y sector de producción.

Transmisiones en entornos medianos

Realizamos producciones para eventos con dimensiones mediananas a pequeñas en auditorios, salas, empresas e instituciones. Coberturas para congresos, conferencias, ferias y simposios. Disponemos de equipamiento ágil para espacios reducidos.

Transmisiones en nuestros estudios

Realizamos eventos 100% virtuales en nuestros estudios. De esta forma puede eliminar los costos de locación alcanzando una audiencia ilmitada. Puede cobrar entradas a su evento virtual con nuestra plataforma, integrada con ePayco yPaypal.

Cobertura en todo lugar

Realizamos la producción de su transmisión en todo el País y América Latina, transmitiendo su evento al mundo. Nuestro equipo de transmision acude a su evento con personal calificado y equipamiento de transmisión de primer nivel.

Grabación de la transmisión

Entregamos todo el material grabado de su transmisión en discos externos y queda grabado en su plataforma. Con nuestro sistema de grabación en vivo, los usuarios pueden rebobinar mientras ven el evento! Nada queda sin registrarse!

Abrir chat